Cecilia Al dia!

Mi foto
Caracas, Miranda, Venezuela
Espacio para compartir mis pensamientos con ustedes!

A TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS



Desde que decidí participar en las primarias de la Mesa de la Unidad, siempre sostuve que llegaría hasta el final. La convicción que mis propuestas de solución para Venezuela serían  discutidas en la calle, y que cada venezolano tuviera acceso al “Mensaje abierto a todos los Venezolanos Programa de Gobierno 2013-2019.”
Hoy quiero informarles con profundo pesar que no puedo llegar ni siquiera a inscribirme para participar en las primarias presidenciales, una sóla razón me lo impide:
El primer aporte de UN MILLÓN CIEN MIL BOLIVARES FUERTES (Bs.F 1.100.000) requisito de postulación ante la Mesa de la Unidad Democrática, no pude completarlo a la fecha y ese monto debía consignarlo hoy, día que formalizaría mi inscripción como candidata a las elecciones primarias para presidente de la República de la Mesa de la Unidad Democrática. La verdad es que reconozco mucho menos podría costear la segunda contribución.
Por esta razón con el error de pensar que la fuerza de las ideas supera todos los escollos y que podia avanzar hacia una discusión de fondo de las salidas políticas, económicas y sociales para el país, comprobé que sin apoyo económico fuerte y sostenido, las soluciones presentadas a los problemas del país, se quedarán sin discutir y no pasan de ser un gran sueño sin materializar.
Quiero dar las gracias a las Comisiones de la Mesa de la Unidad, en particular a la Electoral y Políticas Públicas, a todas las personas que se contactaron conmigo a través de las redes sociales, apoyándome o rechazandome, a quienes me acompañaron en la presentación del Programa de Gobierno, al partido Electores Libres y a todos aquellos a quienes no conozco personalmente pero quieran leer lo que quedó escrito como propuesta para Venezuela.

CECILIA SOSA GÓMEZ
C.I. 2935735

10 comentarios:

  1. Tu apoyo es importante para los candidatos que quedan en la contienda.. Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  2. De: GranElefanta/Twitter

    Ciertamente es muy injusto que para ejercer un derecho que es Constitucional seamos nosotros mismos(La MU/CNE) la que coloca el mayor escollo. Una Cuota de Inscripción que irá en aumento en la medida que el número de Precandidatos disminuya es una pared insalvable...solo los que tienen maquinaria pueden lograrlo. Es realmente decepcionante para el pueblo Democrático no poder confrontar su proyecto en el Debate que aspirábamos que Ud., integrara. Abrazo Amiga y segura que seguiremos contando con sus contribuciones.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable que, por falta de dinero, las personas mejor preparadas no puedan optar a participar. Eso nos deja claro que el poder economico no le quiere dejar campo al desarrollo de las ideas

    ResponderEliminar
  4. Tu apoyo es importante! y animos que luego que seamos un ais democratico usted sera quien siga el trayecto largo a recorrer para salvar al pais! La quiero mucho grandisima mujer ejemplar Saludos desde Valencia, y siga en la calle su apoyo vale y mucho!

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE EL CANDIDATO ELECTO SEA LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA TOMAR EN CUENTA TODAS LAS PROPUESTAS A FAVOR DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  6. Doctora Cecilia, siempre he confiado en su preparación y conocimiento, como mujer la admiro por su constancia y temple, es usted una de las mujeres más respetada por la opinión nacional, reciba mi saludo y cuente con mi apoyo, se le estima...

    ResponderEliminar
  7. Lo siento amiga, pero lamentablemente además de inteligencia hay que tener CARISMA, saber llegarle a las masas populares, le queda apoyar y aconsejar con su gran experiencia al que quede, tambien la mesa de la Unidad debe ser como significa la palabra y no un foco de discordia, entiendan que nos estamos jugando el futuro del Pais.

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces nuestros oficios, servicios y capacidades surten mejores efectos desde y en lugares y posiciones que ni imaginamos o no advertimos. Muchas veces no percibimos que toda nuestra vida ha sido de servicio y bien a nuestros hermanos;que donde estamos es donde debemos estar. Por eso, todas las veces, debemos alegrarnos porque, aunque sea a una persona pudimos brindarle nuestra ayuda y, en un despabilar, nos damos cuenta que hemos servido de apoyo y fortaleza de todo un pueblo.
    Dra. usted siempre estará ahí, amando a su país y a su gente y siempre estará inquieta por sus calamidades y siempre le servirá, ese es su espíritu...un placer Dra, y sé, que Venezuela, tal vez cuente más con usted que con otros.
    Mi más alta consideración y respeto.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, me impresiona su declinación como candidata presidencial, más aun cuando hace dos días usted salió hablando que "NO" entendía la declinación de Eduardo Fernández y Antonio Ledezma, hoy sale un comunicado donde usted declina, mi pregunta es el 31 de octubre usted no sabía la cantidad que debía cancelar para participar? Así juegan todos los políticos con nosotros?, ojo no soy ni de izquierda ni de derecha, soy una persona que quiere estabilidad en el país. Espero que su carrera como político sea para el bien de todos, ya que todos ustedes tendrán sus cargos en el próximo Gobierno. Saludos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienes toda la razón y me parece un acto de honestidad que lo digas y lo difundas porque tu caso es el ejemplo perfecto de este Estado de Disimulo que tenemos. No merecemos decir que vivimos en un Estado de Justicia Social y de Derecho si lo económico es un impedimento para aspirar. De todo esto me surge una pregunta para ver que tan sinceros pueden llegar a ser los demás candidatos ¿Cuanto gastan y de donde vienen los recursos para la candidatura y la campaña?

    ResponderEliminar